En GOBIERNO hemos gestionado soluciones de formación, certificación, medición y accesibilidad impactando:

  • A millones de niños, jóvenes y adultos dispersos geográficamente.
  • A personas con condiciones tecnológicas adversas, niveles educativos diversos y conectividad limitada.
  • Los resultados formativos de un país, trascendiendo diferencias geográficas, económicas, culturales y de género.

En CognosOnline somos conscientes del trabajo y las exigencias por parte de los funcionarios del sector público y de gobierno en Latinoamérica. Un sector que nunca deja de crecer y avanzar, enfocado al desarrollo y uso de nuevas tecnologías en capacitación.

¿Por qué?

La tecnología como instrumento de innovación sirve para reducir costos en los procesos que adelanta el sector público.

La tecnología impacta positivamente en la exclusión social por medio de políticas públicas de acceso equitativo, ya que está a disposición de los más necesitados y garantiza derechos ciudadanos, como el derecho a la educación.

CognosOnline ofrece las más avanzadas soluciones, plataformas y herramientas que le permitirán maximizar el proceso completo de capacitación y formación para funcionarios de empresas públicas y gobierno en Latinoamérica.

Enfocadas al desarrollo completo de habilidades en aprendizaje, trabajo en equipo, mejoramiento en el rendimiento laboral y atención de todo tipo de públicos.

En CognosOnline contamos con un amplio portafolio de entornos virtuales de aprendizaje de marcas reconocidas como Blackboard, Blackboard Open LMS y Rosetta Stone entre otras.

Artículos Relacionados

Agende su asesoría gratuita