Entendemos que la tecnología por si sola no genera resultados

Por eso buscamos mantener una relación con nuestros clientes a largo plazo, porque no sólo somos tecnología, somos el respaldo que necesita para asegurar el éxito en sus programas de formación.

  • Soporte 24/7

    A través de nuestra página web www.cognosonline.com usted podrá registrar y realizar seguimiento a sus casos las 24 horas del día, los 7 días de la semana

  • Capacitaciones y asesorías

    El equipo experto en nuestras soluciones y certificado por nuestros proveedores, imparte las capacitaciones que su organización necesita tanto en temas pedagógicos como funcionales, administrativos y técnicos.

  • Procesos de adopción y gestión del cambio

    Proponemos e implementamos estrategias para maximizar el uso de las soluciones tecnológicas y sacar el mejor provecho a su inversión. Incluimos elementos de cambio cultural, esquemas de medición y mejora continua.

  • La nube – cloud

    Todas nuestras soluciones están administradas en la nube con altos estándares de seguridad, accesibilidad, escalabilidad y confiabilidad.

  • Implementación y configuración

    Configuramos sus plataformas con la información que su organización necesita, para que estén listas para usarse en el menor tiempo posible y asegurar el retorno de su inversión.

  • Servicios administrados de plataformas y estudiantes

    Administramos sus plataformas para el correcto funcionamiento día a día, generamos reportes de uso y le mantenemos al tanto de las actividades realizadas. Además, hacemos seguimiento a los usuarios finales para garantizar el buen aprovechamiento de los cursos y plataformas.

  • Desarrollos y migraciones

    Contamos con ingenieros certificados en nuestras soluciones que adaptan y personalizan nuestras plataformas a sus requerimientos particulares. Igualmente estamos en capacidad de migrar su información a nuestros productos, asegurando su calidad e integridad.

  • Personalización gráfica

    Personalizamos gráficamente nuestras soluciones, acorde con su identidad y lineamientos gráficos.

Nuestros números

0

países

+0m

de usuarios alrededor del mundo

+0m

de estudiantes

Centro de Recursos

Caso de Éxito Policía Nacional – Blackboard telematica-3-1080x675

Caso de Éxito Policía Nacional – Blackboard

A través del aprendizaje electrónico el Sena Virtual aporta a la transformación económica. Más de 1.2 millones de per