¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Rosetta Stone

Es la solución líder mundial para el aprendizaje de idiomas en Empresas,  Instituciones Educativas y Gubernamentales.

Rosetta Stone es una plataforma de aprendizaje de idiomas para  corporaciones, colegios y universidades que están inmersos en un mundo globalizado e intercultural.

Las soluciones Rosetta Stone están diseñadas para abarcar todos los niveles de proficiencia de acuerdo al Marco Común Europeo de Referencia para el aprendizaje de idiomas (Desde A1 a C1).

Soluciones

    • Para usuarios principiantes e intermedios a través de una metodología de inmersión apoyamos el proceso de aprendizaje tal y como se aprendió su lengua materna. Sin traducciones, ni tablas gramaticales sino haciendo uso de las habilidades naturales de aprendizaje.

 

    • Para usuarios intermedios y avanzados, Rosetta Stone provee soluciones que permiten llevar al usuario a otro nivel, adquiriendo conocimientos específicos de la industria o área de experiencia que le permiten incrementar sus habilidades para desempeñarse eficientemente en un mundo global.

 

    • Para usuarios de nivel avanzado de Inglés contamos con soluciones que le ayudan a establecer objetivos alineados a su necesidad específicas de negocios, áreas de la industria y competencias profesionales.

 

    • 24 idiomas disponibles

 

    • Para estudiantes de colegios o escuelas hasta grado 5 tenemos soluciones únicas en el mercado que apoyan la formación en lecto-escritura en Inglés, habilidades que son críticas en el proceso de aprendizaje del idioma.

 

  • Todas nuestras soluciones cuentan con una gran variedad de actividades que permiten hacer dinámico el proceso de aprendizaje, tales como: sesiones con profesores nativos, juegos y actividades lúdicas entre otros.
    • El usuario es el foco del proceso de aprendizaje en Rosetta Stone, generando así autonomía y responsabilidad pero respaldando el seguimiento a través del acceso a herramientas de administración para los tutores o responsables de Recursos Humanos que permiten acceder a sus estadísticas y avance, garantizando el cumplimiento de los objetivos.

 

    • La flexibilidad que brindan nuestras soluciones al trabajo a través de aplicaciones móviles permiten el acceso desde cualquier momento y en cualquier lugar incluso sin necesidad de internet.

Servicios Estratégicos que garantizan el éxito

  • Diseño de un plan de implementación exitoso, garantizando el retorno a la inversión realizada.

 

    • Seguimiento personalizado al usuario final manteniéndolo informado sobre su cumplimiento de las métricas establecidas.

 

    • Exámenes de Certificación Internacional BULATS.

 

    • Soporte técnico y funcional en Inglés, Español y Portugués.

 

    • Rosetta Stone cuenta con docentes en sitio disponibles para programas de formación corporativos bajo esquema blended en las principales ciudades de América Latina.

Artículos Relacionados

20 habilidades para mejorar el rendimiento de tus empleados (Parte 2)

Blog Un trabajo de equipo eficaz favorece el rendimiento, la creatividad y la eficiencia. Como resultado, los equipos son más constructivos en sus intercambios de ideas.

Las empresas atraviesan tiempos de profundos desafíos, y, como sistemas organizacionales que son, necesitan sumar herram...

Continue →

20 habilidades para mejorar el rendimiento de tus empleados (Parte 1)

Blog Impulse el rendimiento de su empresa implementando el programa de formación idóneo, proporcionando a sus gerentes las habilidades fundamentales que van a necesitar a largo plazo.

El desarrollo y la superación personal son dos aspectos importantes que las empresas deben recurrir para mantener la com...

Continue →

5 señales de que es tiempo de cambiar su LMS

Blog Varias organizaciones se enfrentan a una serie de desafíos con su plataforma de aprendizaje ( LMS) ya que no suple las necesidades que su compañía requiere.

¿Cómo saber si está usando el LMS que realmente necesita? Actualmente, y desde hace algunos años la tecnología de apren...

Continue →
En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.