¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blog

Secretos para aprender otro idioma en poco tiempo

Blog

¿Encontraste el trabajo de tus sueños en otro país, pero no dominas el idioma? ¡No dejes pasar la oportunidad! Desarrolla las habilidades básicas de comunicación en tan solo unas semanas y sé un maestro del idioma en un par de meses con estos consejos.

Crea un guión

Cuando necesites viajar a otro país cuyo idioma desconozcas, prepara un guión con las preguntas y respuestas más comunes que podría hacerte un extraño. Para obtenerlas, básate en libros de frases y tutoriales online; te ayudarán a mejorar tu vocabulario y a tener más confianza al momento de iniciar una conversación básica con hablantes nativos.

Lee también: 3 razones por las que aprender idiomas online sí funciona

Sumérgete en el idioma

Adéntrate en lecturas, música o películas del idioma que deseas aprender. Si tienes oportunidad, pierde el miedo y comienza a hablar con la gente. ¡Busca un grupo de meet-uppara practicar tus habilidades de conversación junto con otras personas que también estén aprendiendo!

Pide a otros que te corrijan, pero no te preocupes demasiado por la gramática. Conforme adquieras práctica, comprenderás todas las reglas y su aplicación.

 

Recuerda que estos consejos te ayudarán a desarrollar tu vocabulario y prepararte para mantener una plática informal (básica) con otros hablantes del idioma. Si deseas llevar tus conocimientos al siguiente nivel, necesitas las herramientas indicadas.

Conócelas aquí

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.