¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

¿Por qué elegir Blackboard como mi plataforma LMS?

Blog

Usa Blackboard Learn en diferentes ámbitos, completamente equipada para el uso empresarial y académico. Capacitar, desarrollar, instruir e innovar.

Blackboard learn es una plataforma que permite enseñar, aprender, crear comunidades y compartir todo nuestro conocimiento en línea. Es una herramienta con la que se le puede enseñar en el ámbito estudiantil a un niño, a un adulto; incluso, realizar capacitaciones en el ámbito laboral.

Con este sistema de aprendizaje, se puede monitorear, administrar, evaluar y distribuir, el material que se imparte previamente elaborado. Los resultados varían, dependiendo de los objetivos que hayan propuesto las partes organizacionales. Con esto se quiere decir que no es un aprendizaje lineal para todos los usuarios.

El contenido que se elabora siempre será acorde con los lineamientos que las compañías o instituciones quieran descargar sobre sus plantillas de trabajo. Teniendo en cuenta este punto, es completamente comprensible que la curva de varía, según el contenido que se ha ofrecido.

Le puede interesar: Blackboard Learn y una nueva forma de aumentar la retención de estudiantes

¿Cómo funciona blackboard learn?

La plataforma blackboard learn funciona presentado distintas soluciones para todos los problemas que se pueden presentar a la hora de la enseñanza en línea, ya sea en las aulas estudiantiles o en las capacitaciones empresariales.

Las soluciones que se pueden obtener con Blackboard learn son las siguientes.

  1. Sistema de gestión de aprendizaje

Con este sistema se pueden dictar capacitaciones para los empleados. Lograr su atracción a este sistema de educación virtual y evaluarlos según su desempeño; una forma directa y atractiva para la capacitación de su fuerza de trabajo.

  1. Conferencia web y colaboración.

A través de videoconferencias se puede guiar al estudiante, desde cualquier lugar y en cualquier momento a través de cualquier dispositivo. Una forma eficaz de llegar a cada uno de los usuarios es afianzando su conocimiento colaborativo constantemente.

  1. Registro e informes.

Blackboard Learn cuenta con diferentes funciones y opciones a la hora de elaborar registros e informes. Esta plataforma puede gestionar absolutamente todo el registro de enseñanza. El historial completo puede ser rediseñado e integrado de diferentes formas, para actualizar las capacitaciones y enseñanzas.

  1.  Accesibilidad

El entorno de aprendizaje puede ser modificado con el fin de facilitar al empleado la manera como se relaciona con el medio. De esta forma, el entorno provee la percepción del usuario hacia la información y logra comprender más fácilmente lo dictado.

  1. Notificaciones masivas.

A través del sistema de notificaciones masivas es posible alertar a toda la comunidad o miembros del sistema sobre situaciones que se cataloguen como urgentes. Una manera fácil y rápida, para que todos conozcan rápidamente cuál es la situación actual.

  1. Implementación y consultoría estratégica.

Gracias al sistema de consultoría estratégica se podrá recibir el respaldo y la tecnología que se necesite para llevar a cabo sus nuevos proyectos o mejorar los que ya posee.

Le puede interesar: 5 ventajas de las plataformas e-learning

¿Por qué elegir blackboard learn?

CognosOnline ofrece los servicios Blackboard, una plataforma que cuenta con grandes características que pueden ayudar a lograr un verdadero aprendizaje dentro de su aula o empresa. Es una herramienta ideal para lograr una competencia sostenida y competitiva dentro de una compañía. Esta plataforma de aprendizaje, también conocida como LMS (Learning Management System), no es una tecnología nueva. Tiene una gran trayectoria y ha ido evolucionando con el correr de los años.

La adaptabilidad de diseño permite utilizar el sistema en dispositivos móviles; de esta manera, el instructor y los estudiantes tienen acceso desde casi cualquier parte. Por otro lado, cabe destacar la cantidad de herramientas de aprendizaje que posee.

Blackboard Learn es un sistema multiusuario, de interfaz elegante; que posee una gran cantidad de herramientas destinadas al aprendizaje y es una plataforma galardonada mundialmente. Una herramienta que se puede utilizar en diferentes ámbitos y está completamente equipada para el uso empresarial. Capacitar, desarrollar e innovar, son las bases de toda empresa que apunta a resultado.

Blackboard

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.