¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blog

Personaliza tus cursos de formación para aumentar el rendimiento

Blog

Los cursos de capacitación de talla única tienen un historial probado en los negocios. Sin embargo, este enfoque estandarizado, con todos los que trabajan a través del mismo contenido al mismo ritmo, solo puede ser tan efectivo. Lo que hacemos, cómo trabajamos y las organizaciones en las que trabajamos han cambiado. Los negocios están clamando por nuevas formas de aprender. Nuestros equipos interdisciplinarios son móviles y altamente enfocados y, por lo tanto, están menos disponibles para un formato estático. Los miembros de su equipo requieren un enfoque adaptado a sus necesidades, uno que los ayude a ir más allá de lo básico. Al aprovechar una nueva forma de aprendizaje, que se centra en las personalidades de las personas, sus antecedentes y entornos de trabajo, puede aumentar el rendimiento de sus equipos y de su empresa.

Personalizar sus cursos de capacitación, a veces incluso llegando al aprendizaje adaptativo, significa incorporar las necesidades reales de las personas, sus métodos de aprendizaje favoritos y sus deseos, ¡su sed de conocimiento! ¿Qué quieren aprender? ¿Y cómo? En lo que nos estamos enfocando es en lo que quieren los miembros de su equipo. Los aprendices que se conectan emocionalmente con lo que están aprendiendo muestran un mayor interés y una mayor comprensión, al descubrir por qué sucede esto, serán aún más felices. Es un ciclo virtuoso. Pero uno que ha sido pasado por alto en el pasado.

Los trabajos, habilidades y experiencias varían dentro de una empresa. Gustos y personalidades, también. Los miembros del equipo están más motivados cuando el contenido, ya ajustado a sus personalidades, es más atractivo, comprensible y está directamente vinculado a las habilidades que desean mejorar. Los hace sentir más valorados, y esto solo los motiva más.

De ahí la necesidad de conocer a sus alumnos y su tipo de personalidad. Puede utilizar herramientas especializadas para ayudarlo, como las plataformas de experiencia de aprendizaje (LXP), que incluyen pruebas de personalidad que solo ofrece CrossKnowledge a través de CognosOnline. Siendo líder mundial en soluciones de alta calidad para el desarrollo de habilidades blandas para mandos medios y directivos. Actualmente contamos con más de 2000 recursos de aprendizaje en habilidades gerenciales listos para usar en más de 5 idiomas.


Conozca más de cursos a la medida

Explore nuestros servicios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.