¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blog

Google Cloud y el IFTF crean guía para construir una empresa resiliente del siglo XXI

Blog

El Institute for the Future y Google Cloud publicaron una guía que ayudará a pequeñas, medianas y grandes empresas a llevar sus organizaciones hacia la era digital.

La guía, que lleva el nombre Beyond Organizations: New Models for Getting Things Done es un mapa que explora la forma en que los nuevos modelos de trabajo cambiarán los negocios y la innovación, permitiendo que las empresas sean más diversas y dinámicas.

Al respecto, Marina Gorbis, directora ejecutiva del Institute for the Future dijo: “La forma en que nos organizamos para hacer las cosas y crear valor no es fija, está determinada por las tecnologías disponibles, las normas sociales y los sistemas regulatorios de la época (…) Este mapa proporciona a los líderes las herramientas necesarias para una transición y prosperidad ininterrumpidas en entornos organizacionales distribuidos y fluidos”.

Dentro del mapa se describen las tres principales tecnologías emergentes que permiten nuevas formas de organización, siete poderosas transformaciones en los procesos organizacionales y cinco habilidades que serán necesarias para prosperar en el futuro.

Beyond Organizations: New Models for Getting Things Done es una herramienta para desarrollar estrategias que dirijan las empresas hacia una operación próspera y sostenible, así como para desarrollar habilidades que faciliten el mejor uso de las nuevas tecnologías al interior de las organizaciones.

Puedes ver el mapa completo dando clic en la siguiente imagen:

Con información de The IFTF Blog

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.