¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blog

Gestión del talento humano, ¿por qué elegir CognosOnline – NetDimensions?

Blog

Cuando de gestión del talento humano se trata, NetDimensions es la plataforma líder del mercado corporativo de los LMS (Learning Management System).

Ampliamente reconocida por organizaciones que se dedican a la consultoría y al estudio de las mejores soluciones globales de formación/entrenamiento virtual-presencial como Aragon Research y Brandon Hall, así lo certifican.

Este respaldo y reconocimientos de la industria es aún mayor con CognosOnline como proveedor de soluciones, mediante el acompañamiento y servicio.

¿Por qué las organizaciones financieras eligen CognosOnline -NetDimensions para la gestión del talento humano?

 

Experiencia: durante 18 años CognosOnline ha tenido la gran responsabilidad de ser aliado estratégico de grandes clientes del sector privado y público.

Grupo Aval, Bancolombia, Banco ITAU, Banco de la República, Banco Agrario, Migración Colombia, son algunas de las empresas de las cuales somos sus aliados.

Esta experiencia ha permitido a la compañía tener presencia en muchos otros sectores como el asegurador, fondos de pensiones, fiduciarias y corporaciones.

Esto nos ha permitido trascender fronteras llegando a mercados de la región en diferentes países como México, Centro América y el Caribe, Ecuador, Perú, Chile, Argentina, aportando con gran éxito en la gestión del talento humano en las organizaciones.

Compromiso: convertirse en un aliado, más que en un proveedor, es una tarea que se construye día a día, experiencia a experiencia.

Forjando siempre buenas prácticas que hacen que las soluciones utilizadas por nuestros socios de negocios se aprovechen al máximo.

Logrando así que sientan que están permanentemente acompañados.

Contamos con un equipo interdisciplinario, dedicado, amigable con nuestros clientes.

Rápidos, accesibles y certificados en transmitir una experiencia diferente en el uso y maximización de las tecnologías del aprendizaje, para aportar de una manera integral al desarrollo y gestión del talento humano.

Puede interesarle: https://www.cognosonline.com/netdimensions/

Confianza: cuando como organización somos transparentes, nos comprometemos a cumplir lo que verdaderamente hemos ofrecido y buscamos alternativas de solución a las necesidades de nuestros aliados.

Creamos un vínculo más cercano, permitiendo que nos adelantemos para superar en conjunto las expectativas de nuestros clientes en sus diferentes proyectos de transformación, de su cultura organizacional a través del uso de la tecnología en las nuevas formas de aprendizaje.

Seguridad: las empresas del sector financiero por su rol y debido a las regulaciones que enfrenta, deben asegurar que sus aliados en soluciones tecnológicas cumplan con todos los requisitos de seguridad e integralidad que demanda este mercado.

NetDimensions es una solución de clase mundial que cumple con los más altos estándares de seguridad internacional como OWASP (Open Web Application Security Project), GDPR (General Data Protection Regulation) y codificación segura (Source Scan Risk).

Recibe consultoría especializada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.