¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blog

Estos son los idiomas necesarios para encontrar un buen trabajo

Blog

Si eres de los que piensas que tener un nivel avanzado de inglés es suficiente, lamentamos decirte que no es así, este idioma ya no es un plus a la hora de presentarse para una oferta laboral, pues hoy en día se han ido posicionando otras lenguas dentro del mercado empresarial.

Con todo este auge mundial y facilidad de comunicación entre países es cada vez más frecuente encontrar que las empresas buscan personas que manejen múltiples idiomas, así que CognosOnline quiere mostrarte cuales son los idiomas que liderarán este 2019 para que encuentres un buen trabajo.

Alemán

Alemania es uno de los países con una de las economías más importantes de la Unión Europea, además de ser el idioma oficial de 6 países de Europa Central. Las empresas de origen Alemán han sabido mantener su reputación y calidad en las distintas áreas que han querido abarcar como, por ejemplo, Allianz, Siemens, Bayer, BMW entre muchas más.

Francés

El francés es uno de los idiomas que esta tomando fuerza en lugares del mundo donde ignoramos que existen grandes potencias económicas, un ejemplo claro de esto es África, donde algunas economías con mayor potencial de crecimiento lo reconocen como su lengua oficial.

Por ello, el francés es de gran utilidad en la diplomacia internacional, tanto las Naciones Unidas como la Organización Mundial del Comercio dependen de él como idioma oficial. De hecho, es el segundo idioma que ofrece mayores ventajas al sector turismo, ya que Francia es el país más visitado del mundo.

Portugués

 Varias publicaciones predicen que el PIB de Brasil superará al de algunos de los países más fuertes de Europa en el 2020.  La UNESCO dice que tiene el mayor potencial de cualquier idioma internacional para el crecimiento en África, por eso ya es incluido dentro del plan educativo de lugares como Sudáfrica, Zambia, Namibia, Senegal y la República Democrática del Congo.

Mandarín

Así es, el mandarín también es de esos idiomas que ya debe hacer parte del paquete dentro de tu vocabulario. Para nadie es un secreto que China es un país con una economía altamente productiva, no en vano ocupa el segundo lugar después de EEUU.

El mandarín es considerado el segundo idioma comercial más importante del mundo después del inglés.

El chino es considerada también uno de las lenguas extranjeras más codiciadas entre los empleadores de habla inglesa y, a menudo, a ellos mismos les resulta muy difícil aprenderla. Por lo tanto, el dominio del mandarín es una cualidad que seguramente llamará la atención de algunas empresas dentro del campo del turismo y la educación.

 

Qué esperas en momento de iniciar el aprendizaje otra lengua para mejorar tus oportunidades laborales, has que tus colaboradores o estudiantes, estén mejor preparados para desempeñarse en el mundo laborar. Con Rosetta Stone podrás impulsar el aprendizaje de otras lenguas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.