¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blog

El Coaching empresarial mejora la salud de tus colaboradores

Blog

Cada vez son más el número de empresas que implementan coaching en sus organizaciones con el objetivo de mejorar los niveles de productividad de sus colaboradores.

Esta demostrado que los procesos de coaching en el trabajo inciden directamente en el bienestar de los empleados y así mismo en sus resultados profesionales, pero seguro te estarás preguntado, ¿de qué manera esta metodología se refleja en el bienestar psicológico de tus empleados?

Según un estudio realizado por la Doctora Pilar Ripoll, investigadora de la universidad de Valencia, junto con la consultora Intelema los beneficios que acarrea esta metodología son innegables. Además de lograr que el trabajador se sienta más a gusto con sus labores, el optimismo frente al mismo aumentan considerablemente. Adicional ataca problemáticas a las cuales la mayoría de empresas se enfrentan durante su ciclo de vida, el coaching reduce los niveles de estrés, suaviza el estado de ánimo negativo y paraliza el desgaste profesional.

Sin embargo, muchas organizaciones se ven limitadas a realizar estás actividades por múltiples limitantes que en ocasiones pueden llegar a ser un problema menor cuando se cuenta con las herramientas adecuadas para su implementación.

Las plataformas virtuales pueden llegar a ser la solución para muchos de esos limitantes que a ti como empresa te detienen para elaborar estrategias más amigables con tus colaboradores.

En CognosOnline contamos con diversas herramientas que pueden brindarte la solución a todo esto, de la mano de experto evaluaremos tus necesidades y pondremos a disposición todo lo que necesitas para lograr tus objetivos.

QUIERO SABER MÁS

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.