¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blog

Centro de Idiomas de la Universidad Científica del Sur implementa Rosetta Stone

Blog

A partir de este año, los estudiantes del Centro de Idiomas de la Universidad Científica del Sur aprenderán más de 24 idiomas en la modalidad en línea, respaldada por la plataforma Rosetta Stone.

Rosetta Stone es una de las plataformas más reconocidas para el aprendizaje de idiomas. Es usada por más de 22 millones de estudiantes en 150 países, quienes reconocen los logros que han obtenido en el aprendizaje de una nueva lengua.

A inicios de abril, Juan José Ramos, gerente del Centro de Idiomas, se reunió con Gabriel Hernández Erzisnik, Channel Partner Manager de Rosetta Stone en Sudamérica y Centroamérica, y José Humberto Gonzales Millán, director comercial de CognosOnline, para conversar sobre el auge de la tecnología digital en el sector educativo y las oportunidades que ofrecerá esta nueva modalidad de enseñanza en la comunidad universitaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.