¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Aprender un segundo idioma ayuda a los nuevos graduados a destacar

Blog

CognosOnline - RosettaStone - Aprender un idioma puede ser una experiencia que transforme tu vida. No solo lo abre a un mundo lleno de posibilidades tanto profesionales como personales, sino que también expande su pensamiento y puede aumentar su confianza.

Los nuevos graduados con diplomas recién acuñados y hojas de vida pulidas solicitarán puestos vacantes en masa este año. Y, como siempre, la competencia por los nuevos graduados que llegan al mercado laboral es enorme. Entonces, ¿cómo pueden los graduados recientes sobresalir? Es posible que los nuevos graduados quieran agregar el aprendizaje de un segundo idioma a su lista de tareas.

Los resultados de una encuesta de usuarios de Rosetta Stone muestran que aprender un segundo idioma puede ayudar a las personas que buscan empleo. ¿Puede diferenciarse y aumentar las perspectivas de carrera simplemente aprendiendo un segundo idioma? Los resultados de esta encuesta apuntan a sí.

En marzo, los usuarios de Rosetta Stone hablaron sobre el impacto que el aprendizaje de un segundo idioma tuvo en la contratación y la trayectoria profesional. Entre los usuarios de Rosetta Stone que son responsables de contratar o administrar personas, el 35% concedió una entrevista de trabajo, extendió una oferta de trabajo, recomendó una promoción o aumento de sueldo debido a la competencia de un empleado en otro idioma.

También te puede interesar

6 beneficios sorprendentes de aprender un idioma

Si eso no fuera motivo suficiente para comenzar a trabajar en las sesiones de Rosetta Stone diarias, tal vez estas ideas sobre la importancia de saber otro idioma harán del aprendizaje de un segundo idioma una de las principales prioridades de posgrado. Más de la mitad de los usuarios de Rosetta Stone (54%) que están empleados dicen que conocer otro idioma es importante en sus trabajos actuales, y más de un tercio (35%) está eligiendo aprender otro idioma para ayudar con su posición actual o su futuro carrera.

Además de aumentar las posibilidades de destacar con el aprendizaje de un Nuevo idioma, éste le proporciona múltiples beneficios. Debes saber que hay datos que indican que aquellos que aprenden un nuevo idioma disfrutan de mayores ingresos como resultado de mayores oportunidades profesionales.

Todo lo que hacemos en CognosOnline en conjunto con Rosetta Stone tiene un objetivo muy específico: hacerte hablar con confianza. Así que estarás listo para conversaciones del mundo real. Las lecciones se sincronizan en todos los dispositivos para que puedas aprender en cualquier lugar y en cualquier momento.

 


Conozca más de Rosetta Stone

Rosetta Stone

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.