¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blackboard

Blackboard – Líder mundial en soluciones de tecnología e innovación que mejoran la experiencia de la enseñanza y aprendizaje:

  • Proporciona las herramientas que optimizan la educación. Accesible en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Garantiza la disponibilidad y seguridad de su información, gracias a que opera desde la nube.
Blackboard - Soluciones en e-learning y Educación Online para Colombia - México - perú - Chile - Argentina

Soluciones

Blackboard Learn

Poderoso sistema de gestión de aprendizaje para evaluar y trabajar con alumnos de todo tipo, dentro y fuera del aula.

Permite gestionar el proceso educativo presencial, virtual o presencial-virtual usando herramientas de colaboración y
gestión académica, a las que se puede acceder a través de dispositivos móviles.

Educación Superior

Para brindar una educación superior a nivel mundial se necesita un cambio. Las tecnologías innovadoras de Blackboard mejoran los resultados en términos de calidad de aprendizaje.

Con Blackboard las instituciones educativas pueden diferenciarse, involucrando a los padres y mejorando la eficiencia académica, creando una ventaja competitiva en comunicación, acceso al aprendizaje y colaboración, además de darle a los niños y jóvenes la posibilidad de aprender con el uso de la tecnología.

Blackboard Analytics

Le permitirá a su institución obtener estadísticas avanzadas del proceso académico y tomar decisiones que conduzcan a la retención y éxito estudiantil con base en información y conocimiento en tiempo real.

Blackboard Collaborate

Solución de conferencia web que ofrece una experiencia de enseñanza y aprendizaje en tiempo real a través de aulas o espacios para reuniones en la web desde dispositivos fijos o móviles.

Artículos Relacionados

20 habilidades para mejorar el rendimiento de tus empleados (Parte 2)

Blog Un trabajo de equipo eficaz favorece el rendimiento, la creatividad y la eficiencia. Como resultado, los equipos son más constructivos en sus intercambios de ideas.

Las empresas atraviesan tiempos de profundos desafíos, y, como sistemas organizacionales que son, necesitan sumar herram...

Ver más

20 habilidades para mejorar el rendimiento de tus empleados (Parte 1)

Blog Impulse el rendimiento de su empresa implementando el programa de formación idóneo, proporcionando a sus gerentes las habilidades fundamentales que van a necesitar a largo plazo.

El desarrollo y la superación personal son dos aspectos importantes que las empresas deben recurrir para mantener la com...

Ver más

5 señales de que es tiempo de cambiar su LMS

Blog Varias organizaciones se enfrentan a una serie de desafíos con su plataforma de aprendizaje ( LMS) ya que no suple las necesidades que su compañía requiere.

¿Cómo saber si está usando el LMS que realmente necesita? Actualmente, y desde hace algunos años la tecnología de apren...

Ver más
En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.