¿Está listo para cambiar la forma de aprender? Entre ahora →

Blackboard Open LMS

Es la solución de Código Abierto de Blackboard con mayor presencia global implementada en más de 1400 clientes y con cuatro (4) millones de usuarios activos.

Blackboard Open LMS mejora la tecnología de código abierto y se basa en sus capacidades para crear una mejor experiencia de aprendizaje, haciéndola más segura, potente, eficiente y amigable..

Nuestros expertos ayudarán a cumplir sus objetivos a través de un proceso de implementación ágil y efectivo, propio de una plataforma robusta que le permita a toda su comunidad tener una experiencia exitosa.

Blackboard Open LMS

Al ser Blackboard Open LMS una solución que opera desde la nube, acompaña el crecimiento de las instituciones, garantizando seguridad, disponibilidad,  escalabilidad, actualizaciones y soporte 7×24.

Soluciones

Blackboard Open LMS cuenta con módulos como X-Ray Learning Analytics que le permite:

  • Medir el riesgo académico, el riesgo social y el tiempo invertido en el curso, por cada uno de los estudiantes.
  • Su función predictiva permite identificar a los alumnos en riesgo y enfocarse en ellos.
  • Obtener perspectivas detalladas sobre el comportamiento del alumno y los indicadores de rendimiento.
  • Lograr mejores resultados de aprendizaje identificando a los alumnos en riesgo y recomendando acciones específicas de manera oportuna.

Blackboard Open LMS también le permite:

  • Tener potentes herramientas para la gestión y administración de contenidos de forma centralizada.
  • Integrarse con Blackboard Collaborate para videoconferencias y sesiones en tiempo real entre profesores y alumnos.
  • Integrarse con Office 365, ERPs, sistemas tipo SIS/HR y con otros sistemas administrativos de registro o matrícula de usuarios.

 

Artículos Relacionados

4 tendencias del e-learning para este nuevo ciclo educativo

Blog

El e-learning es un método de enseñanza que ha presentado cambios significativos durante los últimos años debido a la po...

Continue →

Funciones y principales usos de Blackboard

Blog

A raíz de las múltiples gestiones y desarrollos de proyectos educativos, la tendencia hacia al aprendizaje online es cad...

Continue →

Claves para elegir correctamente tu LMS

Blog

Sabemos que escoger el LMS adecuado para tu organización puede ser una labor que te este causando dolores de cabeza. Con...

Continue →
En CognosOnline contamos con un equipo de profesionales: desarrolladores y diseñadores, que le ayudan en la construcción de contenidos atractivos para asegurar el éxito en sus programas de capacitación.