Symplicity permite gestionar eficientemente todos los aspectos de los servicios profesionales, gestión de carrera, puestos de trabajo,  reclutamiento en el campus, post-graduación, métricas y demás.

Es un sistema que permite conectar estudiantes y empleadores a nivel mundial y les proporciona los recursos que necesitan  para tener éxito en su proceso de vinculación laboral.

logo_symplicity

Construido por expertos en servicios profesionales, Symplicity fue hecho de forma flexible para que se pueda adaptar a las necesidades únicas de su universidad.

Soluciones

Para estudiantes Los estudiantes pueden hacer la búsqueda de trabajo desde su teléfono o tableta, y aplicar en oportunidades recomendadas, agendar entrevistas, participar en ferias laborales, entre otros.

 

Para los empleadores Los reclutadores se pueden conectar con estudiantes y gestionar eventos de reclutamiento en el campus más fácil que nunca. Les proporciona herramientas inteligentes para organizar y evaluar fácilmente la información de los candidatos en tiempo real y agilizar el proceso de contratación.

 

Para  universidades Las universidades pueden gerenciar en una sola solución todos los procesos relacionados con la vida laboral de sus estudiantes, conociendo su trayectoria, cómo se están ubicando, cuáles son las empresas más interesadas en la universidad, la historia laboral de sus egresados, generación de reportes y estadísticas.

Artículos Relacionados

Agende su asesoría gratuita