En UNIVERSIDADES hemos implementado PROYECTOS EDUCATIVOS logrando:

  • Aumento significativo en la matrícula y en la calidad de la educación.
  • Optimizar la retención estudiantil.
  • Gran impacto en el retorno de la inversión.

Nuestras soluciones le ahorran tiempo y costos a las Instituciones Educativas administrando fácilmente grandes volúmenes de información en un entorno web amigable, brindando la mejor experiencia de aprendizaje.

¿Por qué?

Estamos viviendo una transformación absoluta en la educación.

Hace falta la capacidad de aceptar el cambio para poder romper con la tradición y enfrentar con mente abierta  e innovadora la forma como hoy en día los jóvenes se comunican y buscan una formación diferente.

La transformación de la educación trae grandes componentes en la aplicación de big data a un aprendizaje adaptativo con analítica web y de manera lúdica llevando a las aulas virtuales al alumno como centro para un aprendizaje práctico, motivacional y personalizado.

Es importante que los académicos acepten que el proceso de aprendizaje ha cambiado y que hay educación de calidad a través de los modelos de formación virtual.

La era de la tecnología es una realidad y su institución educativa debe estar alineada en incursionar en este modelo de aprendizaje. Ya no hay barreras en la educación como la distancia y el tiempo.

Artículos Relacionados

Agende su asesoría gratuita