En EMPRESAS hemos administrado programas de formación y competencias laborales logrando:

  • Optimizar costos, disminuir tiempos de capacitación y evidenciar la transferencia de conocimiento al puesto de trabajo.
  • Capacitar y certificar de forma ágil y homologada a miles de colaboradores.
  • Controlar y medir los avances y logros diarios de las personas capacitadas.

En CognosOnline somos conscientes que el desarrollo empresarial es una de las piedras angulares del crecimiento de la sociedad, por lo que sabemos que su empresa forma parte de esta realidad y entendemos sus necesidades.

¿Por qué?

Por eso nos ofrecemos a ser su aliado estratégico para el éxito de una Compañía global adaptada a un mundo cambiante y desafiante e implantar los objetivos organizacionales de su empresa.

Con nuestro acompañamiento, podrá implementar proyectos de educación a distancia que le permitirán desarrollar habilidades del talento humano e introducir estrategias de formación definidas, apoyadas con contenidos excepcionales y con la tecnología más avanzada para una fácil adopción.

Contamos con asesoría y servicios para programas de educación virtual, plataformas o sistemas de gestión del desempeño y talento humano, además de contenidos provenientes de las mejores escuelas de negocios, entre otros.

En empresas hemos logrado administrar programas de formación y competencias laborales logrando: optimizar costos, disminuir tiempos de capacitación y evidenciar la transferencia de conocimiento al puesto de trabajo, capacitar y certificar de forma ágil y homologada a miles de colaboradores, además de controlar y medir los avances y logros diarios de las personas capacitadas.

Artículos Relacionados

Agende su asesoría gratuita